Lidl: las 8 ofertas más tentadoras de su catálogo esta semana

Lidl, la cadena alemana de supermercados, tiene preparadas una serie de ofertas muy interesantes para esta segunda semana de mayo. Hay de todo: desde productos habituales de tu nevera u hogar a otros especialmente rebajados hasta llegar a algunos que tan solo estarán por un tiempo en los pasillos de sus diferentes establecimientos.

De entre todas las ofertas dispuestas en su página web, en este artículo vamos a destacar ocho de las más interesantes que podrán disfrutarse desde este sábado 8 de mayo al miércoles 12. Quédate bien ‘con la copla’, porque podrás ahorrarte un buen dinero con estos articulazos de Lidl.

LA SEMANA DE LAS PLANTAS EN LIDL

Sin salirnos todavía del pasillo central de Lidl, podemos encontrar el gran evento de jardín de diez semanas con el que la cadena alemana pretende ayudar a decorar los diferentes jardines y hogares españoles. 

Puedes, por ejemplo, comprar unas fucsias a 3,7 € o adquirir unos ‘Dianthus Kisses’ en rojo, rosa y morado por tan solo 5.99 euros. Lidl se ha propuesto que tengas el jardín o balcón más bonito del barrio, y te regala estas ideas para decorarlos.

lidl jardín Merca2.es