El programa de fidelización de Paradores cumple 25 años

El programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’ cumple 25 años y para celebrarlo la hotelera ha diseñado un amplio abanico de actividades y ofertas dedicadas a sus clientes a partir de este mes de mayo que se desarrollarán a lo largo de un año.

Este programa ofrece ventajas como desayuno gratis para dos personas en la primera visita, copa de bienvenida en las siguientes estancias, noches gratis sumando puntos, trato personalizado, venta anticipada de promociones, teléfono prioritario en el centro de relación con clientes, comunicación de novedades de Paradores, e invitaciones a eventos.

Además a lo largo de todo un año los ‘Amigos’ disfrutarán de otras ventajas como ofertas exclusivas de alojamiento, sorteos en redes sociales, invitación a eventos exclusivos, promociones gastronómicas y en spas, detalles para los niños, además de otras muchas más sorpresas.

El programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’ se puso en marcha en 1996 y hoy supera la cifra de un millón de suscriptores. Los clientes acogidos a ese programa se consideran «auténticos embajadores de la marca».

El ‘Amigo de Paradores’ viaja en familia y en pareja y tiene una media de edad de entre 40 y 60 años. Por comunidades autónomas, Madrid, seguida de Cataluña y Andalucía son las que cuentan con más titulares. Por nacionalidades, más allá de la española, Reino Unido, Francia y Alemania ocupan los primeros puestos en el ranking.

Para celebrar este aniversario a partir del 17 de mayo y durante el próximo año, los restaurantes de Paradores servirán el postre ’25 años de Amistad’, una elaboración de chocolate, yogur y almendra creada para esta celebración.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.