MOVO amplía sus servicios a siete distritos más e incorpora 350 motos

La startup de movilidad sostenible MOVO continúa con su estrategia de expandir su negocio de motos eléctricas por la Comunidad de Madrid, y en esta ocasión ha anunciado que estará presente en otros siete nuevos distritos, todos ellos fuera de la M-30.

La buena acogida del servicio, que crece a doble dígito mensualmente desde que comenzó 2021, y la detección de potencial demanda en estas zonas, ha llevado a la compañía a dar un paso adelante y sumar nuevos barrios para favorecer que más ciudadanos puedan desplazarse a demanda y de manera sostenible.

De este modo, MOVO estará presente en Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Ciudad Lineal, Moratalaz, Puente de Vallecas, Carabanchel y Usera con su servicio de motos eléctricas, que además contará con 350 motos más a partir de junio. Esta expansión, que se producirá de manera progresiva en las próximas semanas, permitirá a más de 300.000 residentes en estos distritos beneficiarse del servicio de movilidad de MOVO, disponible desde su propia app y desde la app de Cabify.

En la primera fase, los vehículos podrán aparcarse en las principales calles de estos distritos, si bien algunos de ellos tendrán mayores rangos de aparcamiento disponibles, como la zona del Barrio del Pilar, San Juan Bautista o La Elipa.

En otros distritos, por el momento se podrán aparcar las scooters en las arterias principales, como la Avenida de la Albufera en Puente de Vallecas, Camino de los Vinateros en Moratalaz, Antonio López en Carabanchel y Usera; o la Avenida del Cardenal Herrera Oria en Fuencarral-El Pardo.

Las motos y patinetes eléctricos de MOVO se desinfectan a diario, reforzando las zonas de mayor contacto, como los puños y el maletero, utilizando para ello productos recomendados. Además, los usuarios disponen de toallitas desinfectantes para que puedan usarlas antes y después de cada viaje. Este tipo de vehículos, que son 100% eléctricos, fomentan el distanciamiento social, siendo una alternativa de transporte limpia y segura.