viernes, 14 mayo 2021 4:54

Salmón a la naranja: una receta sana y original para sorprender

El salmón es una de las comidas favoritas de muchas personas. Y lo cierto es que nosotros podemos llegar a entender los argumentos que suelen ofrecen los amantes de pescado. Porque tiene una carne muy sabrosa y es uno de los alimentos más nutritivos que existen. Pero además, es uno de los pescados azules que más sacia el apetito, por lo que si lo que buscas es darte un festín con cualquier tipo de pescado, si compras este siempre acertarás.

Pero además es un alimento tan versátil que lo puedes preparar de muchas maneras. Tantas como la imaginación te permita. Nosotros en esta ocasión queremos presentarte una muy original, sana y con la que podrás sorprender a todos tus invitados. Se trata de un salmón a la naranja. Te contamos cómo prepararlo a continuación, así que si quieres enterarte de todo continúa leyendo.

Las propiedades de salmón

salmon

A la mayoría de las personas les conquista el salmón gracias a su increíble sabor y textura. Pero hay muchas más razones para disfrutar de este delicioso manjar. Y muchas de ellas tienen que ver con sus propiedades, que no son pocas. Es más, es uno de los pescados que más pueden aportan al organismo desde un punto de vista nutricional y vitamínico. No por nada los expertos en dietas y nutrición aconsejan consumirlo con moderación.

El caso es que una porción de este pescado azul aporta una gran cantidad de vitaminas de muchos tipos. Pero sobre todo vitamina A, vitamina B12, vitamina B9 y vitamina B7. Y además, también aporta una gran cantidad de potasio, calcio y yodo, además de muchas proteínas y grasas saludables, ya que es una gran fuente de omega 3. Así que ya sabes, si quieres estar sano consume este pescado de la manera que más te apetezca. Nosotros hoy te explicamos cómo prepararlo a la naranja.


- Publicidad -