Renault recibe más de 1.150 pedidos en España del Arkana en un mes

La firma automovilística Renault ha recibido más de 1.150 pedidos en España del nuevo Arkana en un mes, situándose así en el ‘top 3’ de su categoría en el mercado nacional, según ha subrayado la marca francesa.

«Renault está viviendo ahora mismo el ‘Momentazo Arkana’. Comenzó a fraguarse en el mes de marzo, coincidiendo con la presentación del nuevo todocamino coupé a la prensa, ya que tuvo una gran acogida entre los medios especializados», ha reivindicado la compañía.

Por ello, los buenos presagios se han confirmado durante el primer mes de apertura de pedidos, ya que se han registrado 1.151 pedidos en España.

«Su carácter de todocamino coupé, muy espacioso e híbrido, que le hace merecedor de la etiqueta ‘ECO’ de la Dirección General de Tráfico (DGT), y la gran versatilidad de uso que ofrece han calado entre los usuarios de nuestros país», ha subrayado Renault.

Este nivel de pedidos se ha materializado ya en numerosas entregas en su primer mes de comercialización en España, situándose en el ‘top 3’ de los todocaminos del segmento C.

«No nos está sorprendiendo su éxito, pues Arkana democratiza la oferta de los todocamino coupé, volviendo accesible un diseño muy demandado y, hasta la fecha, exclusivo de los segmentos superiores», ha indicado el director general de Renault en Iberia, Sébastien Guigues.