domingo, 13 junio 2021 10:00

El catálogo de ofertas definitivo de Decathlon: chollos que debes comprar

Decathlon está que tira la casa por la ventana con las últimas ofertas. Estos días podemos encontrar rebajados artículos de diferentes secciones, todos ellos pensados para que disfrutemos del deporte y de las actividades al aire libre, con total comodidad y bien protegidos. Así que aprovecha ahora para renovar tu equipamiento. De entre todos los descuentos que hemos visto en su catálogo, hemos seleccionado algunos de los más interesantes.

PONCHO MONTAÑA Y TREKKING

Los ponchos para la lluvia son súper cómodos cuando vamos a hacer senderismo, trekking o un sencillo paseo por la montaña. Podemos ponérnoslo encima de la mochila y así evitar también que se moje. Es el complemento ideal para los niños, ya que pueden moverse libremente y además también están protegidos cuando sopla el viento. La capa de agua de Decatlón está fabricada con un revestimiento impermeable 2h y las costuras principales son completamente estancas. Al mismo tiempo, lleva un revestimiento hidrófilo que hace que sea más transpirable que un chubasquero tradicional.

Su corte amplio hace que sea muy fácil de poner y de quitar y se vende con una bolsita donde se puede guardar plegado dentro de cualquier mochila. Está disponible en tres colores: rojo cereza, azul marino y rosa intenso. Para niños de 2 a 4 años. El precio actual es de 6,99 euros. 


- Publicidad -