El catálogo de ofertas definitivo de Decathlon: chollos que debes comprar

Decathlon está que tira la casa por la ventana con las últimas ofertas. Estos días podemos encontrar rebajados artículos de diferentes secciones, todos ellos pensados para que disfrutemos del deporte y de las actividades al aire libre, con total comodidad y bien protegidos. Así que aprovecha ahora para renovar tu equipamiento. De entre todos los descuentos que hemos visto en su catálogo, hemos seleccionado algunos de los más interesantes.

ESTERILLA PARA YOGA 

¿Te estás iniciando en el yoga o es tu nuevo propósito para este inicio de curso? Pues en Decathlon puedes hacerte con tu primera esterilla con las medidas 170x58cm y 4mm de grosor, ideal para las primeras sesiones de yoga suave o tus momentos de meditación en casa, estiramientos, etc. Es de color verde, muy ligera, fabricada con espuma libre de PVC. Garantiza una óptima adherencia de las manos y los pies en su superficie para hacer diferentes posturas sin resbalar. Además nos aísla del suelo, aportando confort y manteniendo la higiene. La esterilla lleva dos elásticos para mantenerla enrollada y guardarla o transportarla cómodamente. Tiene un precio de 8,99 euros. 

Captura de pantalla 2020 08 19 a las 16.13.53 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.