domingo, 13 junio 2021 9:58

Negocios viables con una inversión mínima para trabajar en el sector servicios

A pesar de que estemos atravesando una crisis económica podemos encontrar buenas ideas para poner en marcha negocios viables, y es que nunca es mal momento para emprender. Si has detectado una oportunidad en el mercado lo mejor es lanzarse a por ella antes de que lo hagan los demás.

En cuanto al dinero, la tendencia actual es optar por ideas de negocio mucho más accesibles, que requieran de una menor inversión inicial. Para demostrarte que puedes llegar a tener tu propio negocio invirtiendo solo una pequeña parte de tus ahorros, aquí tienes varias ideas para desempeñar tu actividad dentro del sector servicios.

Negocios viables en el cuidado de personas mayores

negocios viables poca inversion

Cuidar personas mayores es un negocio con proyección de futuro, porque la población española está cada vez más envejecida y las plazas en residencias públicas y privadas son mucho más bajas que el número de personas de edad avanzada. Eso sí, lo mejor para poder trabajar en este sector es que inviertas algo de tiempo y dinero en formarte como cuidador.

No obstante, también puedes ofrecer otros servicios a personas mayores. Por ejemplo, ir a hacerles la compra u otros recados si ellos no pueden salir de casa. Prepararles las comida, acompañarles al médico, etc.


- Publicidad -