Negocios viables con una inversión mínima para trabajar en el sector servicios

A pesar de que estemos atravesando una crisis económica podemos encontrar buenas ideas para poner en marcha negocios viables, y es que nunca es mal momento para emprender. Si has detectado una oportunidad en el mercado lo mejor es lanzarse a por ella antes de que lo hagan los demás.

En cuanto al dinero, la tendencia actual es optar por ideas de negocio mucho más accesibles, que requieran de una menor inversión inicial. Para demostrarte que puedes llegar a tener tu propio negocio invirtiendo solo una pequeña parte de tus ahorros, aquí tienes varias ideas para desempeñar tu actividad dentro del sector servicios.

Cuidado de animales domésticos

negocios viables cuidado animales

Es uno de los negocios viables más de moda del momento, porque el número de hogares que tienen perros y gatos no deja de crecer. Muchas personas no quieren dejar solas a sus mascotas mientras están fuera trabajando, o necesitan que alguien se quede con ellas si tienen que viajar, así que la demanda de “guarderías” o “canguros” de mascotas ha subido.

Es un servicio que puedes prestar directamente en tu casa, y para darte a conocer entre tu público sería suficiente con una página web o con poner anuncios en tablones de anuncios online y plataformas de venta de segunda mano (en ellas también se ofrecen servicios).

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.