A pesar de que estemos atravesando una crisis económica podemos encontrar buenas ideas para poner en marcha negocios viables, y es que nunca es mal momento para emprender. Si has detectado una oportunidad en el mercado lo mejor es lanzarse a por ella antes de que lo hagan los demás.
En cuanto al dinero, la tendencia actual es optar por ideas de negocio mucho más accesibles, que requieran de una menor inversión inicial. Para demostrarte que puedes llegar a tener tu propio negocio invirtiendo solo una pequeña parte de tus ahorros, aquí tienes varias ideas para desempeñar tu actividad dentro del sector servicios.
3Intermediación en servicios de cuidados

En poco tiempo ha crecido la demanda de servicios de cuidado de animales domésticos y de personas mayores, pero también de niños. Hay mucha demanda y la oferta empieza a ser también amplia, así que puedes incursionar en este sector de una forma diferente. Una buena idea será crear una plataforma de intermediación.
Un sitio online o una app especializada en anuncios de personas que se ofrecen a cuidar niños, perros, etc. y de personas que necesitan este tipo de servicios. Puedes monetizar este negocio de diferentes formas. Si posicionas bien la web o la app también puedes obtener ingresos por publicidad, porque hay muchas empresas que querrán anunciarse.