viernes, 14 mayo 2021 6:54

MSC Cruceros vacuna a toda su tripulación para afrontar la temporada turística

MSC Cruceros ha anunciado que ha comenzado un programa de vacunación Covid-19 en toda su flota para todos los miembros de su tripulación dando prioridad a los diez barcos destinados a las vacaciones de verano de 2021 en el Mediterráneo y el norte de Europa, aquellos programados para reiniciar operaciones en el Caribe fuera de los puertos de Estados Unidos, y otros que se están preparando para su reinicio.

Esto se convierte en un elemento central adicional del protocolo de salud y seguridad de la compañía, que poco a poco vuelve a poner en marcha toda su operativa de nuevo de cara al verano con el mayor nivel de seguridad.

Este lanzamiento dio sus primeros pasos el pasado fin de semana cuando el capitán Giuseppe Maresma, a cargo de ‘MSC Bellissima’, y toda su tripulación completaron su vacunación.

La tripulación del buque insignia ‘MSC Virtuosa’ será vacunada antes del viaje inaugural del barco a partir del 20 de mayo alrededor del Reino Unido desde Southampton.

El plan es que toda la tripulación de MSC Cruceros a bordo de barcos que ya se encuentran operando, así como los buques que se estén preparando para reiniciar operaciones en aquellas partes del mundo donde la compañía ha servido tradicionalmente, sean vacunados contra la Covid-19.

La naviera asegura que este plan se ha desarrollado y se ejecutará con el apoyo de varias autoridades gubernamentales nacionales, destinos y entidades privadas.

REANUDÓ OPERACIONES EN AGOSTO

MSC Cruceros se convirtió en la primera línea de la industria en reanudar los viajes internacionales en agosto de 2020 cuando el buque insignia de la compañía, ‘MSC Grandiosa’, zarpó de Génova para un viaje de siete noches por el Mediterráneo. Desde entonces, la compañía ha recibido a bordo a unos 65.000 pasajeros.

Los diez barcos de la compañía que operarán en el Mediterráneo y el norte de Europa este verano han confirmado itinerarios y puertos de escala en Italia, Malta, Grecia, Croacia, Montenegro, Alemania y el Reino Unido, con planes de incluir Francia, España y más, a medida que los países vayan abriendo sus fronteras y flexibilizando sus restricciones de viajes, ya sean internacionales o de otro tipo.


- Publicidad -