jueves, 24 junio 2021 16:28

Maybelline, NYX y L’Oréal: chollazos desde 6 euros en maquillaje y peluquería hoy en Amazon

Siendo prácticos y pensandos en aquello que puede resultar más útil y que podrán usar más en el día a día, Amazon y su tienda online llegan hasta sus clientas y usuarias para ofrecerles una suculenta variedad de productos de maquillaje y peluquería de Maybelline, NYX y L’Oréal, tres de las firmas más importantes del sector.

Además, y como te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, todas estas opciones se ven realmente bien porque están a precios de chollo en el catálogo online. Verás desde correctores de ojeras, delineadores de ojos, polvos, iluminadores, para cabellos coloreados… ¡Apróvéchate, que vuelan!

2
BASE DE MAQUILLAJE MAYBELLINE LÍQUIDA, EN AMAZON

Oferta
Maybelline New York Dream Radiant Liquid, Base de Maquillaje Líquida con Sérum Hidratante, Tono 030 Sand
Maybelline New York Dream Radiant Liquid, Base de Maquillaje Líquida con Sérum Hidratante, Tono 030 Sand
  • su textura se funde y transforma la piel aportando un acabado...
  • la fórmula está enriquecida con un sérum hidratante, para una...
  • Elimina los poros, dejando la piel lisa

Observándose entre los chollos de maquillej más resultones y destacados de esta lista que tenemos a bien mostrarte, Amazon tiene para ti esta especial base de maquillaje líquida de Maybelline hidratante.

La misma se caracteriza por sus grandes propiedades que harán todo un favor a tu piel, como su hidratación, pero también por lo que tiene que ver con textura, la cual se funde y transforma la piel aportando un acabado satinado.

Ante su aplicación, la de Maybelline conseguirá eliminar los poros en poco tiempo, dejando así la piel lisa y cuidada por más tiempo. Su fórmula, además, está enriquecida con un sérum hidratante, esto para una hidratación de hasta 12 horas. Disponible en varios tonos, se puede comprar junto a las de NYX o L’Oréal desde aquí.


- Publicidad -