domingo, 9 mayo 2021 16:41

Maybelline, NYX y L’Oréal: chollazos desde 6 euros en maquillaje y peluquería hoy en Amazon

Siendo prácticos y pensandos en aquello que puede resultar más útil y que podrán usar más en el día a día, Amazon y su tienda online llegan hasta sus clientas y usuarias para ofrecerles una suculenta variedad de productos de maquillaje y peluquería de Maybelline, NYX y L’Oréal, tres de las firmas más importantes del sector.

Además, y como te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, todas estas opciones se ven realmente bien porque están a precios de chollo en el catálogo online. Verás desde correctores de ojeras, delineadores de ojos, polvos, iluminadores, para cabellos coloreados… ¡Apróvéchate, que vuelan!

1
MAYBELLINE CORRECTOR DE OJERAS, BOLSAS E IMPERFECCIONES, EN AMAZON

Oferta
Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Borrador Ojos Tono 01 Light pieles claras, 6.8 ml
Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Borrador Ojos Tono 01 Light pieles claras, 6.8 ml
  • Corrector de ojeras e imperfecciones acabado natural
  • Borra ojeras, borra bolsas, borra imperfecciones
  • Cobertura completa y uniforme, fórmula hidratante, no se reseca,...
  • Con Bayas de Goji y Haloxyl
  • Cantidad: 6.8 ml

Abriendo para ti y tus intereses sobre maquillaje, Amazon te presenta este ideal corrector de ojeras, bolsas e imperfecciones de Maybelline New York, un producto muy satisfactorio para tu piel.

Profundizando desde el lado como corrector de ojeras, éste será muy fluido para ti, siendo un genial multiusos para disimular las ojeras, corregir imperfecciones y realzar e iluminar la piel, También atenuará las arrugas.

Con una fórmula enriquecida con bayas de goji y haloxyl, tendrás una cobertura uniforme, un acabado natural y de larga duración. Por lo que las ojeras y otros signos de fatiga serán borrados al instante. Viene con un aplicador de esponja recubierto por miles de microfibras suaves para llegar a todas las imperfecciones. Puedes comprarlo junto a los de NYX o L’Oréal aquí.

Atrás

- Publicidad -