martes, 22 junio 2021 19:56

Lidl: Muebles, accesorios y otros productos para renovar tu baño

Cada cierto tiempo, darle un aire nuevo y renovado a nuestro hogar es no sólo necesario, sino también muy recomendado, especialmente para aportar a nuestro ambiente un espacio fresco y con nuevos matices que harán de ella un lugar más que confortable y cómodo con el que sentirnos. El baño es uno de esos espacios. Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen opciones muy suculentas, de calidad y al mejor precio. Vamos a ver algunas.

Se trata de novedades y nuevas ofertas de Lidl aptas para nuestro baño de un modo más moderno en un sinfín de estilos o bien adquirir los accesorios y utensilios más necesarios y que hay que renovar cada cierto tiempo. Desde nuestro portal de MERCA2 las repasamos y te las detallamos a continuación.

Armario para baño en Lidl

Armario baño lidl

En el baño cada vez necesitamos más espacio, así que además de el del lavabo, quizá necesites uno extra. Este armario para baño que está disponible en las tiendas físicas Lidl por 32,99 euros puede ser una excelente opción para ti, en color blanco. Es ideal para combinar con otros de los muebles de su serie.

Se trata de un armario que tiene un diseño moderno y un acabado atractivo en mate. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Además, las puertas se pueden montar a ambos lados e incluye protectores para no dañar el suelo. Dispone de un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente y un estante inferior de altura regulable para poder distribuir de manera flexible el espacio de almacenamiento. Sus medidas son de 32 x 80 x 28 cm.


- Publicidad -