jueves, 24 junio 2021 17:29

Lidl: Muebles, accesorios y otros productos para renovar tu baño

Cada cierto tiempo, darle un aire nuevo y renovado a nuestro hogar es no sólo necesario, sino también muy recomendado, especialmente para aportar a nuestro ambiente un espacio fresco y con nuevos matices que harán de ella un lugar más que confortable y cómodo con el que sentirnos. El baño es uno de esos espacios. Renovar el cuarto de baño, una de las estancias más importantes del hogar, puede parecer a priori algo muy costoso, pero la realidad es que gracias a Lidl es posible encontrar tanto muebles como otros accesorios para darle una nueva imagen o para disfrutar de una mayor comodidad. Y para ello, los supermercados de Lidl tienen opciones muy suculentas, de calidad y al mejor precio. Vamos a ver algunas.

Se trata de novedades y nuevas ofertas de Lidl aptas para nuestro baño de un modo más moderno en un sinfín de estilos o bien adquirir los accesorios y utensilios más necesarios y que hay que renovar cada cierto tiempo. Desde nuestro portal de MERCA2 las repasamos y te las detallamos a continuación.

Grifería con LEDs para el lavabo en Lidl

Grifería con LED's para lavabo lidl

Y ya puestos a renovar el lavabo, sería un toque ideal y práctico renovar la grifería y colocar lo último en diseño y tecnología a un precio muy inferior a la media. Se trata de esta grifería con LEDs y chorro en cascada. Una maravilla que incluye una iluminación en tres colores según la temperatura del agua, ¿a que nunca habías oído algo así? Pues puede ser tuyo y presumir de lavabo por 49,99 euros.

Además, no te preocupes por el gasto de luz porque tiene otro factor increíble: las luces no necesitan pilas, sino que se alimentan con la fuerza del agua. Además, lleva un cartucho silencioso intercambiable con discos de cerámica duraderos. Con este grifo ahorrarás agua y no hay problema con la instalación porque se acopla a la mayoría de lavabos convencionales.


- Publicidad -