Chándals de Nike, Kappa y Kelme a precios de ganga en Amazon

Por qué ibas a esperar a las rebajas para hacerte con un chándal de marcas como Nike, Kappa y Kelme, cuando en Amazon tienes un catálogo repleto de posibilidades y a los mejores precios. No solo los vas a poder encontrar a un coste más bajo en la plataforma, sino que además muchos de los modelos tienen algún tipo de rebaja. 

Así que si no quieres esperar más y hacerte con un buen chándal de las marcas que te hemos mencionado, te hemos puesto las cosas realmente fáciles. Olvídate de pasar horas y horas buscando en todas las páginas del inmenso catálogo de Amazon, pues hemos preparado una lista de chándales de Nike, Kappa y Kelme con las mejores ofertas para ti. Así que no lo dudes, echa un vistazo y elige tu favorito, podrás hacerlo tuyo desde la comodidad de tu hogar. A continuación, te dejamos con nuestro recopilatorio. 

CHÁNDAL NIKE EN AMAZON

El primero modelo de chándal de la marca Nike del catálogo de Amazon que te mostramos por su muy buen precio es un modelo por supuesto de dos piezas, como la mayoría que hemos elegido para esta lista), que tienes disponible en varios colores

Por extraño que parezca, la chaqueta de este chándal no tiene bolsillos, en cambio, los pantalones, sí, aunque estos no son de cremallera, por lo que más vale que no lleves nada en ellos si vas a usar este conjunto para hacer deporte. El precio de este modelo de Nike es de 52,01 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. Si te fijas bien, se trata de un diseño muy similar a los de antes, así que si te gusta el estilo vintage, este es un buen modelo para ti. 

CHÁNDAL NIKE

Vamos con otro de los modelos de Nike, como puedes ver, los diseños para hombre son bastante similares entre sí, por lo que a la hora de escoger hay que fijarse más en los detalles para encontrar lo que verdaderamente se ajusta a tus gustos. 

Este modelo de Nike está disponible en tres versiones, y todas con el color negro como protagonista. A excepción de uno de los modelos, que tiene su chaqueta en color blanco con los detalles bordados en negro. En este caso la chaqueta del conjunto sí tiene bolsillos, y estos son de cremallera, un plus que siempre viene bien. El precio de este chándal que tienes en el catálogo de Amazon es de 45,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CHÁNDAL NIKE ACADEMY EN AMAZON

NIKE Academy16 Yth Knt Tracksuit 2, Chandal Infantil, Amarillo (University Gold/Obsidian/White), talla del fabricante: XL(158-170)
  • Material Dri-FIT aleja el sudor durante Mesh turbo-ventilador
  • Codos y rodillas preformadas proporcionan un ajuste ergonómico
  • Bolsillo en cada lado de cremallera frontal ofrecen cómodo...
  • Cordón en el dobladillo de la chaqueta de chándal

El último de los modelos de chándal de Nike que te mostramos en este recopilatorio del catálogo de Amazon es un diseño que está disponible en varios colores. Además, las dos prendas son de diferentes colores entre sí para crear el contraste. 

A excepción del modelo en azul marino y el modelo en negro, los demás son diferentes. Su chaqueta también cuenta con bolsillos laterales provistos de cremallera para una mayor seguridad si quieres salir a entrenar con tu móvil o tus llaves en la chaqueta. El precio de este modelo es de 46 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CHÁNDAL KAPPA SALCITO TKS

Kappa SALCITO TKS Chándal, Hombre, Negro/Amarillo, L
  • Ajuste óptimo
  • Omini Kappa bordado el pecho y Kappa impreso en la pierna...
  • Elástico en la cintura y puños acanalados en las mangas
  • Proporciona libertad de movimiento

Pasamos a los chándales de la marca de Kappa, una de las más apreciadas en lo que se refiere al sector de la ropa y calzado de deporte. Te hemos preparado tres modelos en este recopilatorio para que elijas con comodidad cuál es el que más te gusta. 

Este primero está disponible en varios colores, y en sus mangas tiene una banda lateral con un color a contraste. Se trata de un modelo con el que vas a poder practicar deporte con total libertad de movimiento. El precio de este chándal disponible en el catálogo de Amazon por un muy buen precio es de 40,49 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CHÁNDAL KAPPA EN AMAZON

Seguimos con otro de los modelos de chándales de la marca de Kappa. En este caso, es muy similar al anterior, aunque no tienes colores entre los que poder elegir, tan solo el negro con los detalles de la marca bordados en blanco. 

Este chándal tiene chaqueta con bolsillos en los laterales, aunque sin cremallera. Se trata de un modelo con el que poder practicar deporte cómodamente. La chaqueta tiene cuello chimenea y detalles del logo de la marca en las mangas. Su precio es de 33,42 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CHÁNDAL KAPPA

Kappa Chándal Villos para hombre, cómodo tracksuit para deporte, ocio y viajes, los pantalones de chándal y la chaqueta de entrenamiento son transpirables, de secado rápido, talla S-4XL, Negro , L
  • Deportivo: ya sea al gimnasio, al tenis o al fútbol, con el...
  • Cómodo y elegante: no hay nada más desagradable en el deporte...
  • Segundas piezas: el mono para hombre Villos de Kappa se compone...
  • DINÁMICO: el material de los pantalones deportivos y la chaqueta...
  • KAPPA - Culto: el logotipo lateral de Kappa hace que el traje sea...

Llegamos al último de los chándales de Kappa que te mostramos, aunque el catálogo de Amazon está repleto de modelos que te podrían gustar si nuestras elecciones no han sido las acertadas para ti. 

Aunque si lo que buscas es poder encontrar un conjunto con el que hacer deporte sin dejar el estilo de lado, mejor seguir las opciones que te hemos dejado en esta lista. Este chándal por ejemplo es traspirable, por lo que practicar deporte con él será realmente fácil. Su precio es de 39,95 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

CHÁNDAL DE KELME EN AMAZON

Y llegamos a la última marca de chándales de este recopilatorio de Amazon. Este es un modelo de la marca Kelme que ha triunfado gracias a su diseño y su gran oferta. Es por ello que no deberías dejarla escapar. 

Se trata también de un conjunto de dos piezas con una chaqueta de bolsillos en los laterales y detalles de bandas de color azul y grana en los hombros. El precio de este conjunto de Kelme es de 21,78 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CHAQUETA DE CHÁNDAL KELME

Oferta
KELME - Chaqueta Lince
  • Cremallera
  • Blanco
  • Lavar en frío
  • Casual
  • L

Ponemos fin a esta lista con una chaqueta de chándal en lugar de un completo conjunto. Y es que seguro que ya tienes varios modelos de pantalones, por lo que en lugar de repetir siempre de conjunto, ahora puedes combinar. 

Esta chaqueta del catálogo de Amazon está disponible en 5 colores. En las mangas tiene detalle de huellas, una característica de la marca. Su precio es de 22,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.