domingo, 13 junio 2021 10:09

H&M revoluciona la primavera: 7 vestidos y camisetas originales

La H&M, es una familia de marcas, impulsada por el deseo de poner el gran diseño al alcance de todos de forma sostenible. Se encarga de ofrecer moda, diseño y servicios, que permiten a las personas inspirarse y expresar su propio estilo personal, facilitando la vida de una manera más circular. Por lo que, con este post sabrán cuales son las camisetas y vestidos de esta empresa que actualmente se han convertido en tendencia.

La fundación H&M, se caracteriza por ser una entidad Jurídica independiente, tiene su propio equipo, estrategia y consejo. Esta marca fue creada desde el año 2013, por la familia Stefan Persson; donde ha realizado donaciones más de 1.500 millones de coronas suecas a la fundación.  Los papeles importantes de H&M, es desafiar lo cómodo y buscar nuevas soluciones, que estén fuera de la caja. Estas son las camisetas y vestidos que están en tendencia.

El vestido plisado

El vestido plisado

El vestido midi plisado, se caracteriza por tener un cuello redondo y cierre de lágrima con un botón oculto por la nuca. Además, contiene un modelo marcadamente caído, mangas francesas amplias, con una cintura entallada con tiras anchas de anudar. Inclusive, el vestido tiene aberturas laterales y un forro en viscosa suave. Siendo completamente fabricado en 100% poliéster; que esperas en adquirirlo por la plataforma de H&M por solo 49,99 euros.


- Publicidad -