‘Sombra y hueso’: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Hace tan solo unos días, Netflix estrenó la primera temporada de la serie Sombra y hueso. Y lo cierto es que de momento las altas expectativas se han cumplido para todos lo que esperaban con anhelo este estreno. De hecho, desde que se anunció la puesta en marcha de la producción de esta serie, se ha alimentado la esperanza, sobre todo en muchas cuentas de redes sociales, de que vaya a llenar el enorme vacío que ha llenado en muchos seguidores el final de la serie de HBO, Juego de tronos.

No sabemos si llegará a tanto. Pero lo que sí sabemos es que de momento su emisión ya ha empezado con muy buen pie. Y es que la serie ha recibido muy buenas críticas por parte de la audiencia especializada. Pero también, por supuesto, por parte de los fans. Tanto es así que ya mucha gente pide que se dé a conocer la fecha de estreno y los nuevos personajes de la temporada 2. Te lo contamos todo a continuación.

Sombra y hueso: una serie basada en un libro

Sombra y hueso

Muchas personas están revolucionadas tras el estreno de esta serie. Y no es para menos, pues se dice que incluso hasta puede llegar a llenar el vacío que en su momento dejó la serie Juego de tronos cuando finalizaron sus emisiones.

Pero lo que muchos de estos incondicionales aún no saben es que esta serie, en realidad, está basada en un libro que lleva el mismo nombre. Por lo que, aunque en un principio pudiera parecer complicado de creer, esta serie ya contaba con una gran cantidad de fanas alrededor de todo el mundo. El libro en cuestión tiene el mismo nombre que la serie, y pertenece a  una trilogía llamada Grisha. Está escrito por el autor Leigh Bardugo y en nuestro país fue publicado en noviembre del año 2013.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.