jueves, 24 junio 2021 18:26

Paula Echevarría: estos son sus planes tras dar a luz

Hace unas semanas, Paula Echevarría presentaba al mundo (cuore) su segundo hijo: Miguel Torres Jr o Miki, como a ella parece que le gusta llamarle. Después de llevar un embarazo de los más tranquilo en lo laboral, y permitiéndose el lujo de seguir haciendo sus posados promocionales a falta de otros proyectos, ahora se enfrenta a su periodo de baja por maternidad. La actriz no ha explicitado cuánto tiempo espera estar de baja o si utilizará las 16 semanas que le concede la ley ni cómo lo compartirá con Miguel Torres, que vive ahora un buen momento profesional. ¿Cuáles son los planes de Paula Echevarría tras dar a luz?

Space Flamingo, su propia marca de ropa

Por último, Paula Echevarría tiene una tercera vía de ingresos y actividad profesional. Como buena empresaria, ha entendido que en la diversidad reside el éxito. Ahora bien, en sus diferentes aventuras empresariales ha conocido tanto el éxito como el miedo al fracaso. Además de la línea de fragancias y maquillajes que recientemente ha promocionado en su propio muro de Instagram, ha recuperado la actividad de Space Flamingo, su marca de ropa. Durante las primeras etapas del confinamiento se llegó a decir que la firma había quebrado, dado que ni Paula ni las cuentas oficiales respondían a los usuarios ni había actividad.

Ahora ha presentado la última línea de moda que ha diseñado la actriz e influencer. Sin embargo, las críticas por los precios elevados de las prendas hace que no termine de despegar. ¿Será un nuevo fracaso para Paula Echevarría?

paula echevarría


- Publicidad -