jueves, 24 junio 2021 17:46

Paula Echevarría: estos son sus planes tras dar a luz

Hace unas semanas, Paula Echevarría presentaba al mundo (cuore) su segundo hijo: Miguel Torres Jr o Miki, como a ella parece que le gusta llamarle. Después de llevar un embarazo de los más tranquilo en lo laboral, y permitiéndose el lujo de seguir haciendo sus posados promocionales a falta de otros proyectos, ahora se enfrenta a su periodo de baja por maternidad. La actriz no ha explicitado cuánto tiempo espera estar de baja o si utilizará las 16 semanas que le concede la ley ni cómo lo compartirá con Miguel Torres, que vive ahora un buen momento profesional. ¿Cuáles son los planes de Paula Echevarría tras dar a luz?

Objetivo nº 1: ‘San Ignacio, San Ignacio, que me quite la barriga sin ir al gimnasio”

Después de tres semanas desde el parto, Paula Echevarría se ha involucrado de lleno en su objetivo número uno: recuperar su figura lo antes posible. Para ello ha vuelto al ejercicio -dentro de las posibilidades de un parto tan reciente-, y cuida mucho su alimentación para dar lo mejor a Miki y al mismo tiempo bajar de peso y recuperar su figura. Sin embargo, parece que la influencer y empresaria lo está pasando realmente mal. En unas de sus últimas stories de Instagram ha reconocido que está siendo muy difícil mantener el ánimo alto con todo el esfuerzo que supone la estricta dieta que le ha impuesto su entrenador personal.

Después del embarazo de Daniela, su hija mayor fruto del matrimonio con David Bustamante, también hubo un tiempo, más corto, para demostrar que como buena famosa podía hacer el milagro de Pilar Rubio: estar estupenda a pesar del embarazo y el parto.

planes futuro


- Publicidad -