jueves, 24 junio 2021 16:13

‘El ministerio del tiempo’: la razón por la que Aura Garrido se largó de la serie

El ministerio del tiempo es una de las series en abierto con mejor audiencia. Este contenido de TVE, como otras series de la cadena pública, ha conseguido cautivar a un gran número de fieles que han dejado muy buenas cifras en los audímetros desde que comenzó con su primera temporada.

Para que eso sea posible, hay que fusionar varias piezas para que una serie conecte bien con el público. Una de ellas es una buena historia que transmitir. La otra una buena dirección detrás del proyecto. Y no podían faltar el elenco de buenos actores. Y entre el reparto se ha visto pasar a nombres como el de Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Hugo Silva, Natalia Millán, Aura Garrido, etc. Unos vienen otros se van. Pero… ¿qué fue de Aura?

¿Por qué se fue Aura Garrido de El ministerio del tiempo?

Los nuevos proyectos de Aura tras El ministerio del tiempo

proyectos Aura Garrido

Aura Garrido no ha cesado en su afán de mejorar como profesional y seguir formándose, y tampoco se ha quedado parada. Además de El ministerio del tiempo, también ha tenido tiempo para otros proyectos recientes.

Destaca la película Malnazidos, ambientada en la Guerra Civil Española, o las series El Inocente y Un asunto privado para Netflix y Amazon Prime Video respectivamente.

Y seguro que aún le queda mucho que decir a esta fantástica actriz, y no dudes que verás su rostro en otros proyectos interesantes…


- Publicidad -