Carrefour ‘regala’ estos productos gourmet: gangas del fin de semana

Una de las claves que ha posicionado a Carrefour como uno de los supermercados preferidos por los españoles, es su política de rebajas y promociones de todo tipo, y de manera continua. Prácticamente todas las semanas, podemos disfrutar de diferentes ofertas, tanto en productos de primera necesidad, como en artículos de fuera de las secciones de alimentación. Ahora mismo se encuentran vigentes los chollos para este fin de semana, con los que nos podemos llevar cientos de productos literalmente regalados. Estos son algunos que puedes meter en tu cesta de la compra.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA COOSUR

aceite carrefour Merca2.es

El aceite de oliva es la joya de la corona de nuestra dieta mediterránea y es por eso que no suele faltar en la cocina de ningún hogar. Además de ser una fuente de salud, rica en ácidos grasos y vitaminas, es un alimento delicioso que sirve para enriquecer cualquier plato. El mejor es el aceite de oliva virgen extra, que no ha pasado por procesos que modifiquen sus características. El de Coosur que ahora está en oferta en Carrefour proviene de aceituna hojiblanca, y es ideal tanto para cocinar como para consumir en crudo. El precio del litro es de 5,25 €, y si te llevas tres botellas pagas solo dos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.