viernes, 7 mayo 2021 15:18

Amazon, IKEA y más: mesas y otros muebles para salón a precios MUY ECONÓMICOS en su web

Poner a punto nuestra casa puede ser de los momentos más agradables, sobre todo teniendo en cuenta los diferentes tipos de mobiliario que queremos colocar en el hogar. Para ello, y de una forma muy económica además, la tienda de Amazon tiene para nosotros varias mesas y muebles de salón de la misma Amazon e Ikea, entre otras.

Como te detallaremos a continuación desde MERCA2, son propuestas más que interesantes para acomodar y dar una imagen renovada de nuestro espacio y ambiente, y ahora con una gran diversidad a nuestro mejor alcance y gusto. Mesas de centro, redondas, con elevables, muebles altos, estantes, más bajos… ¡echa un ojo!

1
MESA DE CENTRO REDONDA DE MÁRMOL DE AMAZON

Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto), blanco
Amazon Brand - Movian Rom - Mesa de centro, 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto), blanco
  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y...
  • Mesa moderna y resistente con una base metálica cruzada y...
  • Amplia superficie redonda para bandejas, revistas y platos; base...
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía

La primera y auténtica de estas grandes bazas sobre mesas y muebles de salón para tu hogar, la tienda de Amazon llega a nosotros con esta mesa de centro redonda que está hecha por material de mármol blanco.

Realizada y distribuida por la misma Amazon, es una de estas mesas que más te gustarán de esta lista que podrás hacerte de una manera muy económica. Para salón, es de las más distinguidas. Y no es para menos.

Tiene una muy buena posición que, como verás junto a las de firmas como la de Ikea y otras varias, logrará distanciarse y ser, quizás, la indicada para tu día a día en casa. Resistente y con una base metálica cruzada y estructura de apoyo, mantiene su superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar. La puedes comprar aquí.

Atrás

- Publicidad -