martes, 22 junio 2021 18:23

‘La que se avecina’: la actriz que se larga a la competencia

La que se avecina lleva una década y media de éxito, temporada tras temporada. Pero, durante ese tiempo, muchos son los actores que se han ido de la serie española. Algunos han regresado, otros ya no lo van a hacer. Pocos son los que se han mantenido desde el primer episodio hasta la actualidad, y podrían seguir mermando…

Ahora, una nueva actriz de las importantes también se marchará de la serie para poner rumbo a TVE. Allí iniciará un nuevo proyecto, por lo que no se sabe si tras eso volvería a la serie o si será un adiós definitivo.

El nuevo proyecto de Vanesa Romero

Dejar La que se avecina ¿un riesgo para su carrera?

Vanesa Romero, La que se avecina

La guapa alicantina, pasaría a formar parte de La que se avecina tras terminar Aquí no hay quien viva, como muchos miembros del elenco de esta serie. Y lo cierto es que no ha hecho muchos más papeles importantes fuera de estas series.

Si se analiza su filmografía, Vanesa Romero tan solo ha hecho una película, y nada más que 6 series. Muchas de ellas pasaron por la TV sin pena ni gloria. En cuanto a teatro y cotrometrajes, tampoco tiene un palmarés demasiado extenso.

Por tanto, si deja su papel de Raquel Villanueva en LQSA, podría estar arriesgando su carrera en el mundo de la interpretación, como le ha ocurrido a otros muchos actores que han rechazado papeles en series exitosas y han terminado relegados a un segundo plano.


- Publicidad -