Madre no hay más que una: los mejores lugares para celebrar su día

  • La gastronomía es una apuesta segura para el Día de la Madre, y más en una ocasión que permite reunirse a la familia en torno a una mesa.
  • Por eso, queremos proponerte una selección de restaurantes con los que conquistar a las madres más foodies.

¡Madre no hay más que una y eso lo sabemos todos! Todo es poco para darles las gracias y celebrar su día como se merecen, pero aquí recopilamos un puñado de buenas ideas para acertar. Desde la calidez de Candela a la elegancia de Nomo, sea como sea tu madre… con nuestras propuestas acertarás seguro.

CANDELA RESTAURANTE

CANDELA MADRID
Candela Restaurante

Calle Uruguay, 1. Madrid

Desde su apertura, Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre.  Su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, podemos encontrar desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’, de esas que requieren sentarse en buena compañía para disfrutarlas con calma y sin agobios. ¿Y qué mejor forma para celebrar el Día de la Madre que volviendo a los orígenes de la cocina? Desde sus famosas albóndigas a su maravilloso steak tartar. Una propuesta que, sin duda, no defraudará.