Madre no hay más que una: los mejores lugares para celebrar su día

  • La gastronomía es una apuesta segura para el Día de la Madre, y más en una ocasión que permite reunirse a la familia en torno a una mesa.
  • Por eso, queremos proponerte una selección de restaurantes con los que conquistar a las madres más foodies.

¡Madre no hay más que una y eso lo sabemos todos! Todo es poco para darles las gracias y celebrar su día como se merecen, pero aquí recopilamos un puñado de buenas ideas para acertar. Desde la calidez de Candela a la elegancia de Nomo, sea como sea tu madre… con nuestras propuestas acertarás seguro.

NINJA RAMEN

Madrid
Ninja Ramen

Calle Barceló, 1. Madrid

Ubicado en Malasaña desde 2016, Ninja Ramen es primer proyecto de Grupo Bella Ciao. El restaurante cuenta con una propuesta gastronómica inspirada en las antiguas y populares izakayas japonesas que teletransportan al Japón de los samuráis a través de paredes y suelos de madera, banderas y carteles festivos, una zona de mesas y bancos (con bar y cocina abierta) y su reservado con tatami como una casa clásica de Kioto. Espacios que harán que traspasar la puerta de Ninja Ramen en el Día de la Madre sea experimentar un auténtico viaje a la gastronomía del país nipón y sus ferias tradicionales, todo junto a su plato estrella: el ramen, y sus múltiples versiones, además de diferentes okonomiyakis (tortillas japonesas), baos y platos de udon.