martes, 4 octubre 2022 12:12

Madre no hay más que una: los mejores lugares para celebrar su día

  • La gastronomía es una apuesta segura para el Día de la Madre, y más en una ocasión que permite reunirse a la familia en torno a una mesa.
  • Por eso, queremos proponerte una selección de restaurantes con los que conquistar a las madres más foodies.

¡Madre no hay más que una y eso lo sabemos todos! Todo es poco para darles las gracias y celebrar su día como se merecen, pero aquí recopilamos un puñado de buenas ideas para acertar. Desde la calidez de Candela a la elegancia de Nomo, sea como sea tu madre… con nuestras propuestas acertarás seguro.

BARBARA ANN

Bar
Bárbara Ann

Calle Santa Teresa, 8. Madrid

Situado en una de las zonas más cool de Madrid, Barbara Ann se ha convertido en un templo de la zona Salesas gracias a sus exquisitos platos, cócteles de autor y la mejor música pop-rock de las últimas décadas. En el Día de la Madre, Barbara Ann invita a todas las madres a disfrutar de una divertida, cosmopolita y viajera propuesta gastronómica, perfecta para compartir, diseñada por el chef Pepe Roch o de un desayuno abundante y tardío gracias a sus sorprendentes brunchs de fin de semana: huevos benedict, pancakes artesanos y coctelería clásica y de autor acompañada de música y diversión.


- Publicidad -