miércoles, 10 agosto 2022 16:58

Madre no hay más que una: los mejores lugares para celebrar su día

  • La gastronomía es una apuesta segura para el Día de la Madre, y más en una ocasión que permite reunirse a la familia en torno a una mesa.
  • Por eso, queremos proponerte una selección de restaurantes con los que conquistar a las madres más foodies.

¡Madre no hay más que una y eso lo sabemos todos! Todo es poco para darles las gracias y celebrar su día como se merecen, pero aquí recopilamos un puñado de buenas ideas para acertar. Desde la calidez de Candela a la elegancia de Nomo, sea como sea tu madre… con nuestras propuestas acertarás seguro.

NOMO

Madrid
Nomo

Calle de Bárbara de Braganza, 8. Madrid

Un escenario ideal para disfrutar del Día de la Madre con aquellas progenitoras fascinadas por la gastronomía japonesa es Nomo Braganza, el primer proyecto de Nomo en la capital. El restaurante propone disfrutar en pleno barrio de Salesas de una propuesta gastronómica en la que la cocina nipona se pone al servicio del producto local de temporada, con una extensa carta que recoge las diferentes disciplinas en las que ha trabajado su chef Naoyuki Haginoya a lo largo de su carrera. Cristina Cirera, desde el despacho Cirera + Espinet, firma el interiorismo de Nomo Braganza, con un proyecto donde predominan las formas a través de texturas y colores que generan una experiencia sensorial. 


- Publicidad -