jueves, 24 junio 2021 17:31

Para tu madre o para ti: 8 gangas de Parfois que no puedes dejar pasar

Se acerca el Día de la Madre, el domingo 2 de mayo ya está ahí. Si aún no tienes ningún regalo pensado para una de las personas más importantes de tu vida, la que te trajo a este mundo, ya es hora de que vayas pensando algún para tener un detalle con ella, como estos artículos de Parfois que podrían ser buenos regalos.

Además, están muy bien de precio, por si la economía post-pandemia no es muy boyante. Incluso si la distancia y las restricciones no os dejan estar juntos en ese día tan especial, siempre puedes hacer que se lo envíen a casa para darle la sorpresa… ¡No dejes que nada ni nadie te amargue este día!

8 candidatos a regalo para el Día de la Madre en Parfois

Funda para móvil con estampado floral

funda para el móvil

Otro de los mejores artículos que puedes regalar en el Día de la Madre, o comprarte otro para ti, es esta funda del móvil con estampado con motivos florales. Solo cuesta 12.99€ en Parfois.

El móvil se ha vuelto un objeto inseparable para muchas personas. Por eso, esta funda te permitirá llevarlo de una forma cómoda y sin que se te pierda en ningún lugar.

Esta funda tiene un cierre de cremallera y un bolsillo exterior en la zona posterior. Es bastante amplio, por lo que podrás llevar incluso los terminales más grandes. Y cuenta con un asa/cordón para colgarlo al cuello y poder tener las manos libres… 


- Publicidad -