‘Aquí no hay quien viva’: Luis Merlo destapa los trapos sucios de la serie

Aquí no hay quien viva fue una de las series más vistas en España. Su repercusión fue tal que actualmente se sigue reponiendo y continúa con una buena legión de fans que siguen volviendo a ver todos sus episodios una y otra vez. La «madre» de La que se avecina está cortada por el mismo patrón, mezclando el humor y la convivencia de una comunidad de vecinos, y con personajes que son una buena representación de la sociedad.

Todo parecía idílico en esta serie española, pero no todo era tan bonito como parecía desde el otro lado de la pantalla. También existían trapos sucios, y el actor Luis Merlo ha decidido airear algunos de ellos…

Lo que no sabías de Aquí no hay quien viva

El retorno a la secuela de Aquí no hay quien viva

La que se avecina

Luis Merlo también repasa su entrada en La que se avecina. Asegura que en un principio no se atrevió a entrar en esta serie, ya que el «sufrimiento se heredó« de Aquí no hay quien viva.

A pesar de que le ofrecieron hacer un personaje, asegura que «Yo estaba dispuesto a sufrir 90 capítulos por Mauri, pero no estaba dispuesto a seguir sufriendo por una incógnita«, refiriéndose al personaje que le hubiera tocado hacer en la nueva serie.

No se atrevió por eso, pero se transformaría en fan de esta serie, y finalmente accedería a interpretar al personaje de Bruno Quiroga en las últimas temporadas, cuando comprobó que todo ha cambiado en esta otra serie, y que ya no es ese infierno al que tanto temía.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.