Apertura Parque Warner, novedades nueva temporada

Estar en plena pandemia no es sinónimo de no poder viajar. El Parque Warner abrió sus puertas el pasado 27 de marzo con la garantía de espacio seguro anti-Covid. Y para más comodidad, si se escoge la opción de hotel mas entradas warner aún mejor, ya que es posible hospedarse muy cerca del parque y poder disfrutar de todas sus ventajas por el hecho de haberlo comprado en conjunto.

Una reapertura marcada por el covid

El covid es una preocupación para todos, pero, para que se pueda disfrutar sin quebraderos de cabeza, el parque ha tomado todas las medidas necesarias para dotar la máxima seguridad en sus instalaciones. Así es que la Warner ha estrenado temporada con varias medidas excepcionales, como la reducción del aforo, la obligación de llevar mascarilla durante toda la visita y la instalación de gel hidroalcohólico en diferentes puntos.

Además de todo eso, hay que añadir la desinfección que se lleva a cabo cada vez que se baja de una atracción y la limpieza de mesas y sillas en los locales de restauración. En un parque de estas características, la diversión no puede faltar. Por lo tanto, siguiendo las medidas indicadas se puede disfrutar de todas las actividades programadas y de todos sus espacios abiertos, ya que algunas atracciones y servicios permanecerán cerrados por la pandemia.

Y para los que hayan escogido hotel más entradas Warner también pueden estar tranquilos porque en los hoteles la seguridad anticovid es uno de sus principales objetivos para que sus huéspedes puedan tener una estancia agradable y segura.

Novedades en espectáculos

Como ya ha hecho en otras temporadas, el Parque Warner abrirá sus puertas con el mes de los Superhéroes, que terminará el 30 de mayo, cuando ya empiece la temporada alta. Así pues, «DC Superhéroes In Training» volverá al Teatro de Hollywood. También habrá menús especiales en los restaurantes, merchandising en las tiendas del parque y se podrán encontrar los logos de Superman y Batman en grande para poder hacerse fotos. En el Teatro Chino estará Wonder Woman para poderse fotografiar con ella y, por su parte, Batman y Superman esperarán a los visitantes en el Teatro de Hollywood.

En cuanto a los shows de esta temporada, el Cartoon Village albergará dos espectáculos, el «Looney Tones Dance Festival» y el «Looney Tones Musical Live».

¿Cómo conseguir el hotel más entradas para Warner?

Normalmente, los packs de hotel más entradas Warner hacen que la familia se pueda ahorrar dinero y que los hoteles tengan amplia información sobre el parque de atracciones para facilitar a sus clientes. En la página web del parque se pueden consultar varias opciones de paquetes vacacionales y gestionarlo a través de una agencia oficial.

Si se quiere disfrutar de forma segura, este parque es una buena opción, ya que ofrece las mejores novedades en el inicio de esta nueva temporada y cuenta con las más estrictas medidas de seguridad. Además, si se escoge el paquete de hotel más entradas para Warner, el alojamiento estará cerca, lo cual favorecerá la estancia y comodidad de los clientes y les permitirá ahorrarse dinero, tanto en la adquisición de las entradas como en los desplazamientos.