Virgin Telco podrá contratarse por Amazon

La operadora de telefonía Virgin Telco (marca a nivel nacional de Euskaltel) podrá contratarse a partir de ahora por Amazon, según ha comunicado este martes.

La empresa además comenzará sus ventas en el mayor portal de comercio electrónico del mundo con una promoción en la que, con el pago de un euro, el cliente podrá utilizar sus servicios durante un mes.

Asimismo, cada año, los clientes que contraten a través de Amazon se beneficiarán de la oferta anual puesta en marcha por la operadora, en este caso los gigas ilimitados de datos móviles hasta 2022.

El consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García, ha asegurado que la empresa, que presentará este miércoles resultados del primer trimestre, ha superado sus expectativas «ampliamente» y que esta alianza, en la que ha participado también la empresa vasca Auxitec, la sitúa «a la vanguardia de las telecomunicaciones en Europa».

La marca Virgin Telco cumplirá el próximo mes un año y, en principio, se mantendrá como rama independiente en caso de materializarse la compra del grupo Euskaltel por MásMóvil.