Cómo medir y montar una mosquitera corredera

Con la llegada del buen tiempo, también llegan unos seres vivos que tanto caracterizan a las estaciones más húmedas y calurosas: los mosquitos.

Ahora es el momento ideal para empezar a informarnos sobre mosquiteras correderas que tanto nos van a servir en cuanto empiecen a llegar los primeros mosquitos. La verdad es que los seres humanos nos vemos incluso a veces gravemente atacados por estos mosquitos que nos dejan el cuerpo de picaduras y que además del picor tan potente que genera tras la picada hasta que no cura, hay muchas personas que desarrollan alergias y el tema aunque parezca banal a priori se acaba convirtiendo en algo muy serio.

Bien, en el artículo de hoy queremos enseñarte como medir el espacio donde va a ir colocada tu mosquitera y como montarla, consejos que te van a ir la mar de bien para desarrollar esta tarea de una forma sencilla y eficaz gracias a mosquiteras.org.

Este tipo de mosquiteras son fantásticas por varias razones y las principales son la comodidad a la hora de instalarlas y su durabilidad en el tiempo, ya que son un producto de gran calidad.

Consejos para medir:

– El ancho de la mosquitera será el mismo que mida una de las hojas de la ventana, ventanal o puerta donde la vayamos a ubicar.
– Nunca medir con metro de costura
– El alto, se tomará sobre el perfil interior que desliza la mosquitera
– Tomar las medidas de las mosquiteras correderas siempre en milímetros.
– No hay que olvidar tomar las medidas de las mosquiteras siempre en varios puntos, tanto de ancho como de alto, siempre usar la medida de menor tamaño, así la mosquitera deslizara a lo largo de todo el recorrido del perfil en su ventana, ventanal o puerta, si existen variaciones de medidas se recomienda la escuadra regulable, podrá ver la información más abajo.
– No indicada en sistemas de puertas o ventanas correderas con manetas que impidan su funcionamiento. Los perfiles desde donde medimos la altura de las mosquiteras no pueden superar los 4 mm de ancho. La altura de la mosquitera por la parte trasera siempre es entre 9 mm y 11 mm más grande que la solicitada en el pedido.

En su espacio web, encontrarás diferentes ofertas y tamaños que se adecuarán sin problema a la zona que necesites. Para instalarla, deja la preocupación al lado porque brilla por su sencillez. Podrás acopar la mosquitera corredera a la guía con un fácil movimiento y quedará lista para cumplir su función, aislarnos de mosquitos y otros. Insectos tan molestos en estas épocas del año.

Tu mosquitera cubre con exactitud la del área de una hoja, que gracias al desplazamiento en ambos lados, tan solo deberás deslizarlas hacia un lado u otro gracias al carril. Sencillo, duradero y sobre todo sin realizar ningún esfuerzo de ningún tipo.

Ahora ya tan solo tienes que ponerte manos a la obra y prepararte para disfrutar de tu hogar y/o segunda residencia de forma tranquila y libre de mosquitos gracias a tu última adquisición: la mosquitera corredera.