‘La que se avecina’: series en las que ni recordabas a Fernando Tejero

La serie de ficción La que se avecina es una de las favoritas de gran parte de la audiencia de nuestro país. Basta como prueba de ello decir que la próxima temporada que se emita será la número 13. Y es que la serie lleva emitiéndose en continuo año tras año desde el 2007. En todo este tiempo los espectadores se han partido de la risa con las ya habituales situaciones desternillantes marca de la casa.

Pero su éxito también radico en el carisma de sus personajes y en la buena labor interpretativa de la mayor parte de sus protagonistas. Uno de los más queridos por los fans de la serie es Fernando Tejero. Tanto, que para muchos es una tarea muy complicada disociar su cara del papel que interpreta en la serie. Pero lo cierto es que tiene un largo recorrido a sus espaldas en otras producciones televisivas. Y en este artículo queremos recuperarlas. Estas son las series en las que ha participado antes de La que se avecina.

Antes de La que se avecina participó en Policías, en el corazón de la calle

La que se avecina

En la actualidad Fernando Tejero es un actor con mucho prestigio y con una carrera muy dilatada, en parte a papeles en los que ha desplegado todo su talento interpretativo. Como por ejemplo, en la serie La que se avecina. Pero toda carrera tiene un comienzo, y hay veces que no es ni brillantes ni glamuroso.

La primera vez que pudimos ver a Fernando Tejero en una serie fue en Policías, en el corazón de la calle. En ella, en un momento dado del año 2000 interpretó el papel de un yonki. Fue solo un papel episódico.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.