Gala de los Oscar 2021: fecha, nominados y todo lo que debes saber

Ya está aquí la fecha más esperada en cuanto a premios cinematográficos, la fiesta del cine. En los próximos días se celebrará la gala de los Oscar 2021, a pesar de la pandemia. Como ha ocurrido en los Goya o los Globos de Oro, se ha tenido que reinventar y presentar una ceremonia adaptada a las normas sanitarias y la nueva situación que esperemos pronto acabe. Mientras, disfrutaremos de las estrellas del cine de otra forma así que toma de la fecha, de nominados y mucho más.

Para los que siguen la gala cada año, verán que se ha retrasado bastante la ceremonia, ya que normalmente se celebra a principios de febrero. Pero también en esto el coronavirus ha trastocado todo. Vamos a ver todas las novedades debido a la nueva situación y todo lo que necesitas saber sobre la gran gala de los Oscar. Acción.

La nueva gala de los Oscar 2021

oscar 2021

Atentos porque este próximo domingo 25 de abril se celebrará la gala de los Oscar 2021 pero de una manera muy diferente. Será a las 23:45 horas aquí y será retransmitido a través de un programa especial en Movistar+ conducido por María Guerra. La verdad es que la fecha es de lo poco que se sabe con toda seguridad. El resto es un misterio o sorpresa y poco se puede elucubrar, porque estamos ante una celebración en circunstancias excepcionales, así que se habrá buscado originalidad y sorprender para compensar las restricciones que siempre afectan al espectáculo.

Lo que es seguro es que, aunque se vuelvan a poner sus mejores galas, no veremos a las estrellas desfilar por la clásica alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles, al menos de manera masiva, pero si que habrá algún privilegiado. El resto, lo hará por diferentes localizaciones. De esta manera se evitan los desplazamientos y las aglomeraciones para ver a los protagonistas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.