sábado, 19 junio 2021 20:28

‘La que se avecina’: el motivo real por el que se marchó Cristina Castaño

La actriz gallega Cristina Castaño ha contando con varios papeles relevantes en la televisión de nuestro país, siendo el de “Judith Becker” en la ficción La que se avecina de Telecinco uno de los más importantes que ha tenido a lo largo de su trayectoria profesional.

A pesar de ser un personaje importante durante varias temporadas en la popular serie creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador, abandonó la misma tras la novena temporada. Te contamos el motivo por el que la actriz lucense abandonó la serie.

CRISTINA CASTAÑO, PAPEL IMPORTANTE EN LA QUE SE AVECINA

CRISTINA CASTAÑO, PAPEL IMPORTANTE EN LA QUE SE AVECINA

Cristina Castaño Gómez es una actriz gallega de 42 años que se dio a conocer ante el gran público a raíz de su interpretación en Al salir de clase, la popular serie emitida en Telecinco entre 1997 y 2002 en la que actuó en el papel de Lydia Celada.

Sin embargo, su hasta interpretación más importante en el mundo de la televisión ha sido su papel de Judith Becker en la serie de televisión La que se avecina. En ella ha tenido una gran importancia a lo largo de las siete temporadas en las que ha estado presente. Su llegada se produjo en la tercera temporada y ha participado de forma ininterrumpida hasta la novena.


- Publicidad -