La que se avecina: la razón por la que Cristina Castaño no quiere volver

La que se avecina se ha ganado a pulso ser considerada una de las mejores series españolas de la historia. Por longevidad, 15 años en antena, y por audiencias, con temporadas que superaron los cuatro millones de espectadores. Cristina Castaño, a pesar de no estar en Mirador de Montepinar desde el inicio, ha sido uno de los personajes más icónicos. Pero un día decidió decir adiós, y ahora no quiere volver. ¿Por qué?

El camino de Cristina Castaño hasta La que se avecina

Dedicarse al mundo de la interpretación no es tarea sencilla. El éxito, la fama, en ocasiones son pasajeros. Bien lo sabe Cristina Castaño, que tras 318 episodios en ‘Al salir de clase’ lo tuvo complicado para tener un papel relevante es series reconocidas. Al margen de su papel en ‘4º sen ascensor’, de la cadena TVG, apenas apareció en un episodio de ‘7 vidas’ o en dos capítulos de ‘Hospital Central’. La serie de La 1 ‘Herederos’ fue la que realmente le sirvió como trampolín para llegar a ‘La que se avecina’ en 2007, donde las disparadas audiencias de la ficción la convirtieron en una de las actrices más famosas de España. Pero, entonces, ¿por qué decidió irse?

cristina castaño la que se avecina

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.