Así es Lidia de Fernández, la mujer ‘desconocida’ de Florentino Fernández

Florentino Fernández llegó a la televisión de casualidad, y desde aquel primer aterrizaje, lleva ya más de 30 años en nuestras pantallas, siendo uno de rostros más populares del mundo de la comedia de nuestro país. Su proyecto inicial en lo profesional era convertirse en conductor de autobuses de la EMT, igual que su padre por aquel entonces. Pero su desparpajo y su gracia natural, así con su talento para la interpretación, le condujo por otros caminos, llegando a ser uno de los humoristas más queridos de la actualidad.

5
FLORENTINO FERNÁNDEZ, Y SU CARA MÁS SERIA

florentinto-fernández-

Florentino Fernández habló hace no mucho de su hijo para comentar que el joven no entiende muy bien que sea humorista. ‘Mi hijo me ha dicho que no sabe cómo soy cómico con lo serio que soy’, confesaba. Y es que la vida cotidiana del simpático Fló es de lo más normal, realizando tareas tan comunes como ir al supermercado, cocinar, acompañar a su hijo al cole. La vida real de los cómicos, a ojos de los seguidores, puede ser decepcionante por el simple hecho de que reservan la comedia para los escenarios y los platós, y el resto del tiempo prefieren tomárselo con más calma y serenidad.

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.