‘The Dancer’ se ha estrenado en La 1 con unos discretos datos de audiencia. Y eso que esperaban que al contar con Lola Índigo parte de los jóvenes se sintieran interesados por el nuevo talent show del Ente Público. A partir de hoy, tal y como anuncian las promos de la edición, el buen rollo entre los capitanes parece saltar por los aires. La cantante incluso podría amenazar con dejar el concurso por los continuos piques de sus compañeros con ella. Y es que parece que la paz ha terminado y la lucha por hacer los mejores equipos ha comenzado. O quizás la tensa relación entre ellos se deba a otra cosa. Lo vimos la semana pasada, con la ‘reconciliación’ de Rafa Méndez y Lola Índigo después de 13 años de desencuentros. Sin embargo, parece que las disputas con Miguel Ángel Muñoz son de otra índole.
4¿POR QUÉ NO APARECEN JUNTOS LOLA ÍNDIGO Y MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ EN LAS PROMOS?

Además de esta situación, a lo largo de la campaña promocional de ‘The Dancer’ ha habido otros detalles de Miguel Ángel Muñoz que no han pasado desapercibidos para los seguidores de Lola Índigo. Y es que ésta, a pesar de este paso adelante con Rafa Méndez, parece que mantiene cierta tensión con el actor. Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz tienen un conflicto de índole más personal, y que es más difícil de resolver.
En varios momentos de la promoción, se ha visto a ambos capitanes bastante lejos el uno del otro. Desde la productora se justifica con que tratan de respetar las medidas de seguridad, pero lo cierto es que las ocasiones en las que se les ha visto juntos es más bien residual.