Mapfre ofrecerá en sus oficinas hipotecas o créditos al consumo de Banco Santander

Mapfre ha dado un paso más en el marco de la alianza comercial estratégica que mantiene con Banco Santander desde hace dos años, alcanzando un nuevo acuerdo en virtud del cual la aseguradora ofrecerá los productos y servicios de la entidad en su red comercial.

A partir de ahora, los particulares podrán contratar hipotecas, cuentas corrientes, tarjetas de crédito o préstamos al consumo de Banco Santander en las 3.000 oficinas de Mapfre, así como realizar la domiciliación de ingresos y de recibos.

En el caso de las empresas, el abanico abarca desde cuentas, créditos y préstamos, hasta los TPV, avales o leasing, pasando por productos y servicios más específicos, como los que tienen que ver con el negocio internacional o el descuento comercial.

Para ello, cada punto de venta de la aseguradora tendrá asignada una oficina tutora de Banco Santander, contará con el apoyo de los equipos de gestión remota de ventas digitales y, de manera adicional, la red de Mapfre contará con el soporte de responsables comerciales del banco en su mismo territorio.

Además, el banco ha abierto una oficina en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid), para prestar atención a los cerca de 3.000 empleados de Mapfre que trabajan en estas instalaciones.

«Este acuerdo nos permitirá llegar a nuevos clientes y a sitios donde no estamos a través de profesionales con una gran experiencia y conocimiento financiero, al mismo tiempo que fortalecemos e impulsamos la actividad en un segmento clave como es el de los autónomos y las pymes«, ha indicado el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair.

Por su parte, el consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, ha asegurado estar «muy satisfecho» por este acuerdo con un socio que ha calificado «de máximo nivel en el panorama bancario español y mundial».

«Permitirá a nuestros clientes acceder a una amplísima oferta de productos bancarios desde su oficina Mapfre y será muy positivo también para nuestra red comercial», ha añadido Inchausti.