domingo, 13 junio 2021 9:53

Air Europa tira los precios en destinos nacionales, Europa, América y África

Air Europa ha lanzado su segunda campaña ‘Time To Fly de 2021’, disponible hasta el próximo 3 de mayo, con la que abarata los precios e incluye flexibilidad en cambio de fechas en vuelos hacia destinos nacionales, Europa, América y África.

Bajo esta promoción, la aerolínea ofrece a sus clientes vuelos por 19 euros por trayecto, ida y vuelta, en vuelos domésticos y entre Península y Baleares; o desde 29 euros a Canarias y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea.

Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech (Marruecos) desde 29 euros, y a partir de 49 euros a Túnez.

Con ‘Time To Fly’, el cliente de Air Europa puede volar hacia América con la flota 787 Dreamliner, por 99 euros el trayecto a Miami o a Nueva York (EE.UU.) y desde 224 euros hacia el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Según la aerolínea, la promoción incluye un cambio de fecha gratuito en la totalidad de las reservas, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio.


- Publicidad -