sábado, 1 octubre 2022 6:41

Así es Prospero, el nuevo robot de cocina de Lidl por menos de 200 euros

La historia del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl ha dado mucho que hablar. El robot de cocina barato de la cadena de supermercados alemanes pretendía competir con Thermomix, el robot original de la alemana Vorwerk. Ambos eran tan parecidos, que un tribunal terminó dictaminando que el primero incumplía las patentes del original, especialmente la del sistema de pesado.

Tras tener que indemnizar a Vorwerk y retirar su producto de la venta, ahora se ha reinventado para seguir compitiendo con la Thermomix a un bajo precio. Y lo cierto es que su nuevo producto Prospero ha sido todo un éxito…

Todo sobre Prospero, el nuevo robot de cocina de Lidl

Prospero: todo un éxito

Lidl Edificio, salmón 1200px

Lidl ha conseguido pasar de ser una cadena de supermercados en la que muchos no confiaban, a tener un buen repertorio de productos de calidad a buen precio. Además, se ha ganado a sus clientes a base de lanzamientos muy exitosos de todo tipo de herramientas y artículos de moda que han arrasado.

No es extraño ver colas interminables cuando se pone a la venta algún artículo, ni tampoco que se lleguen a agotar en muy poco tiempo. Los precios son muy suculentos, más aún si se tiene en cuenta que algunos de los artículos compiten con grandes marcas y tienen poco que envidiarle a éstas.

El robot Monsieur Cuisine Connect fue uno de esos productos de enorme éxito de Lidl, pero los problemas legales con los creadores de Thermomix terminaron apartando este producto de la venta. Por eso, ahora han querido volver a probar suerte para todos los que se quedaron sin su unidad con otro robot de cocina.

Esta vez no se trata de uno de marca propia, sino de la conocida marca Kenwood. Su nombre es Prospero, y lo cierto es que hace honor a su nombre, porque ha arrasado en Alemania y en la página web ya han «colgado» el cartel de agotado por el momento…


- Publicidad -