domingo, 13 junio 2021 10:10

Cecotec, Panasonic y Obergozo: los 10 mejores microondas por menos de 100€ en Amazon

Una de las herramientas indispensables en cualquier cocina son los microondas, unos electrodomésticos que han ido evolucionando hasta tal nivel que hoy presentan características de lo más sorprendentes para hacer nuestras comidas con rapidez y sencillez. Y ahí, tiendas como la de Amazon nos destacan los de Cecotec, Panasonic y Orbegozo.

Tres marcas que siempre se han visto muy bien en todo lo relacionado con estos equipos para la cocina, y que ahora pueden ser nuestros por un precio menor de 100 euros. Microondas digitales, con grill, estilo horno, modernos, vintage, automáticos… ¡No los dejes escapar! Te los detallamos desde MERCA2.

1
MICROONDAS CECOTEC ALL BLACK DE 700 W DEPOTENCIA, EN AMAZON

Cecotec Microondas All Black. 700 W de Potencia, Capacidad de 20 l, 6 niveles de Potencia, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado en espejo
Cecotec Microondas All Black. 700 W de Potencia, Capacidad de 20 l, 6 niveles de Potencia, Temporizador 30 min, Modo Descongelar, Acabado en espejo
  • Microondas de fácil manejo con mandos giratorios mecánicos y...
  • Frontal efecto espejo y 20 l de capacidad
  • Interior esmaltado en gris y exterior elegante en color negro que...
  • Temporizador hasta 30 minutos y avisador de final de cocción
  • 6 niveles de potencia y modo automático de descongelación

Presentándote estos geniales microondas que tenemos a nuestro mejor alcance desde tiendas online como la de Amazon, el comercio nos da un completo acceso a algunos tan destacados como este de Cecotec.

En la misma línea de los que veremos de Orbegozo o Panasonic, es uno de esos microondas que llamarán tu atención de una forma impresionante. Con un gran precio en estos momentos, tiene una potencia de 700 W.

Es de una fácil manejo por características tan plusibles como su mandos giratorios mecánicos y su frontal espejo. Tiene, por su parte, una capacidad total de 20 litros, esto con un interior esmaltado en gris y exterior elegante en color negro que quedará bien en cualquier cocina. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -