viernes, 7 mayo 2021 15:15

Tecnoprecios: los últimos ofertones en electrodomésticos de El Corte Inglés

Cada cierto tiempo El Corte Inglés lanza los Tecnoprecios. Hablamos de una batería de ofertas en todo tipo de electrodomésticos para que podamos comprar una Smart TV más barata, renovar la vieja nevera al mejor precio…

Sin duda, una oportunidad única de comprar diferentes electrodomésticos a precios de verdadero derribo. Y viendo las ofertas Tecnoprecios de El Corte Inglés, hay algunas perlas que no deberías dejar escapar.

Lavavajillas Beko DFN26420WAD AutoDose en El Corte Inglés

lavavajillas beko el corte ingles

Otro electrodoméstico que cada ciertos años es necesario cambiar, es el lavavajillas. Si al tuyo le ha llegado su hora, no podría haber llegado en mejor momento. Gracias a los Tecnoprecios de El Corte Inglés te vas a poder hacer con un muy buen modelo.

Se trata de un lavavajillas Beko, el cual cuenta con 6 programas de lavado, lo que nunca viene nada mal. El tamaño de este electrodoméstico es de 59,8 x 85 x 60 cm, y su gasto en agua es de 10 litros. Gracias a su buena oferta, vas a poder encontrarlo por un precio de 373,15 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -