sábado, 3 mayo 2025

‘Pasapalabra’: sale a la luz la foto que confirma el triste final de Pablo Díaz

Lo que es la vida, porque todos daban por ganador del bote de ‘Pasapalabra’ a Pablo Díaz, que era cuestión de tiempo que se lo llevara y que incluso estaba todo preparado para ello. Pero las cosas han cambiado y quizá en los próximos días veamos un desenlace inesperado. Y es que se ha filtrado que Pablo Díaz y su duro contrincante Javier Dávila se quedarán a una palabra del millón y medio de euros. ¿Será la antesala del triste final de Pablo?

Publicidad

Pablo Díaz se quedará a una palabra de conseguir el bote de 1.528.000 euros, pero es que posteriormente Javier llegará también a rozar el fabuloso premio, pero ya subido a 1.570.000 euros. Saltaron todas las alarmas y muchos usuarios ahora verían injusto que se llevara el bote Javier, cuando Pablo lo ha peleado durante mucho más tiempo. Veremos si se confirma un triste final para un concursante que ha hecho historia en ‘Pasapalabra’. Vamos a repasar su trayectoria y curiosidades.

4
La polémica frase de Pablo Díaz

pablo pasapalabra Merca2.es

Ahora muchos verían injusto que no ganara el bote, pero hace poco surgió la polémica con Pablo Díaz. Ocurrió en otro de los roscos que protagoniza. Hace semanas estuvo una vez más a punto de llevárselo, le faltó una letra. Ahora sigue acumulando dinero en espera de poder un día completarlo y llevarse el gran bote. En el camino han caído concursantes de la talla de Marta y ahora se las ve con otro crack de los concursos como es Javier Dávila, que ya en la etapa de Telecinco llegó a eliminar a Marta Terrassa.

Todo ello parecería indicar, a pesar de la valía del tinerfeño, que lo va a tener complicado y que no las tiene todas consigo para no caer y no llevarse el bote. Sin embargo, Pablo Díaz incendió Twitter con una frase en pleno programa, no sabemos si por un lapsus o por su arrolladora seguridad en si mismo. Díaz no dudó en decir “el día que me lleve el bote”, dando a entender de que es imposible que lo eliminen y además se acabará llevando el ansiado bote. Y todo ello encima ante un rival como Dávila que tiene el nivel para poderle quitar ese sueño, como se acaba de ver.


Publicidad