Marta Hazas, la todoterreno de Antena 3: sus ‘mil’ papeles en la cadena

La actriz Marta Hazas es uno de los rostros más habituales en Antena 3 desde hace ya más de diez años, y una de las preferidas de la cadena para diferentes espacios. A partir de esta semana se incrementará su participación en ‘El Hormiguero’, un programa con el que lleva colaborando desde 2014, aunque nunca había tenido un espacio propio. Ahora, Pablo Motos le ha brindado la posibilidad de presentar su propia sección, donde comparte con la audiencia sus ‘ideHazas’, curiosidades y trucos útiles para el día a día, que han gustado mucho a los espectadores.

De esta forma será el reemplazo de Pilar Rubio, que todas las noches se ponía a prueba en directo, pero que durante unos días deberá ausentarse por motivos relacionados con el coronavirus. Próximamente la veremos en la edición de famosos del mítico concurso ‘¿Quién quiere ser millonario?’

PEQUEÑAS COINCIDENCIAS

Entre 2018 y 2021, se convirtió en la coprotagonista, junto a Javier Veiga, de ‘Pequeñas coincidencias’ una serie producida por Atresmedia Studios, que se estrenó en Amazon Prime Video y más tarde en abierto en Antena 3. La historia, en tono romántico, nos cuenta la relación de dos personas que aún no se conocen, pero que, sin saberlo, se están buscando. Él es un crítico gastronómico feliz con su vida de soltero hasta que su hermano recién divorciado irrumpe en su vida. Ella es una diseñadora de vestidos de novia a la que le gusta tener citas.

pequeñas coincidencias marta Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.