BriCor: mejores ofertas para tu jardín en la web de El Corte Inglés

El Corte Inglés es sinónimo de calidad, y es por ello que cuando queremos lo mejor para nuestro hogar recurrimos a la empresa española sin dudarlo. Hay que reconocer que sus precios son más bien elevados, pero no cabe duda de que merece la pena hacer la inversión, pues los resultados son siempre los mejores. Pero hoy es el momento de pensar en tu jardín, y es por ello que no hemos dudado en recurrir a BriCor.

Así que a continuación te hemos preparado una lista de diferentes productos de BriCor a unos precios espectaculares para que tu jardín sea la envidia de todos, y que tus invitados adoren pasar tiempo allí. Además, ahora que llega el buen tiempo, es el momento ideal de ponerlo todo a punto.

Abono granulado polivalente

abono granulado el corte ingles

Pasamos a un producto disponible en BriCor de El Corte Inglés que te vendrá de maravilla si tienes un jardín con césped, o un pequeño huerto. Este abono se disuelve rápidamente, por lo que los cultives absorben con facilidad todos los nutrientes.

Lo habitual es usarlo en el huerto, ya que ayuda al engorde de la verdura, pero también se puede emplear en el momento de la plantación del césped. Se trata de un muy buen producto que en estos momentos está en oferta, por lo que no deberías perder la oportunidad. Su precio ahora es de 4,09 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.