‘Supervivientes’: el plan secreto de Gianmarco para ganar el programa

Los antecedentes están ahí. Ya sabemos la que lio Gianmarco en ‘GH VIP 7’ con Adara, que entró en el concurso con pareja. Ahora está en ‘Supervivientes’ y nadie duda que irá a ganar. Por ahora, se ha demostrado su tirón porque ha sido uno de los elegidos para morar la isla y no el barco encallado, donde han quedado los descartados por la audiencia.

Antes de ‘GH VIP’ era un desconocido y ahora es ya el italiano es un personaje televisivo muy conocido, si bien le favoreció su relación con Adara y la posterior ruptura. Pero ya tenía tablas, y muchas, porque Gianmarco venía de la versión italiana -‘Gran Fratello’- y también hizo estragos entre las moradoras. Veamos cuál su plan para intentar ganar el reality mucho más sobre un concursante que es siempre garantía de contenido.

Los primeros roces en la isla y el barco de ‘Supervivientes’

supervivientes 2021 el formato salva al reality ante el peor casting de su historia Merca2.es

Tras un comienzo bastante tranquilo e idílico donde no había apenas roces ni hechos reseñables, ‘Supervivientes’ empieza a mostrar su esencia, seguramente a medida también que el hambre empieza a asomar. Los protagonistas ya comienzan a tener roces, y Gianmarco es uno de los que ya las ha tenido con Tom Brusse. Lo mismo ha ocurrido en el barco encallado con Sylvia Pantoja y Lara Sajén.

Pero lo que más ha llamado la atención de estos primeros días es la ya para algunos intrahistoria, y para otros una mera anécdota, de Gianmarco y otra concursante de ‘Supervivientes’. Veremos a donde llega todo ello y si es una mera y habitual táctica de concurso o no. De cualquier forma, el italiano sabemos que atrae mucho pero también que es ya un experto conocedor de los mecanismos de un reality. ¿A qué nos referimos concretamente? Te lo contamos todo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.