Paula Usero: ¿Quién es la actriz que interpreta a ‘Elisa’ en ‘La cocinera de Castamar’?

La joven actriz Paula Usero se encuentra en un gran momento de su carrera, y como muchos apuntan, es una de las nuevas promesas del cine español. Su reciente trabajo en ‘La boda de Rosa’ de Iciar Bollaín, la llevó a estar nominada a los premios Goya como mejor actriz revelación, además de otras nominaciones a la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos y a los premios Feroz. La valenciana, de 29 se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de este año, y ahora, gracias a ‘La cocinera de Castamar’, está logrando un fuere impulso en su nivel de popularidad.

En la serie de Antena 3 interpreta a Elisa, una de las sirvientas de la casa, vital, alegre y dicharachera. Es hija de un campesino arrendatario de Castamar, y lleva en la casa desde niña, sin embargo, su amistad con Clara le hace preguntarse si es eso lo que quiere para el resto de su vida.

APARECIÓ EN LOS SPOTS DE MUÑECAS FAMOSA

Si Paula Usero aterrizó en el mundo de la interpretación, no fue porque ella lo pidiese, como tantas actrices durante la infancia. Fue cosa de sus padres que vieron que aquella niña podía tener madera, así que para probar, la apuntaron en clases de teatro, y efectivamente fue todo un acierto. A los siete años estaba rodando spots publicitarios y se convirtió en la imagen de las míticas muñecas de Famosa, y su cara recorrió toda la geografía española repartiendo ilusión en los diferentes anuncios que rodó con la marca. También participó en otras campañas publicitarias con marcas de ropa como Sabelma o Zenobia y con la marca de arroz La Fallera.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.