lunes, 27 septiembre 2021 14:49

Así es el espacio idóneo para teletrabajar con la máxima eficiencia

Cada vez son más los emprendedores que optar por teletrabajar. La mayoría lo hacen porque esta es una buena forma de ahorrar costes a la hora de montar un negocio y también porque esta fórmula les permite una mejor conciliación de su vida personal y profesional. Sin embargo, trabajar desde casa no siempre es sencillo.

Para poder trabajar con eficiencia es necesario tener un espacio de trabajo propio y que permita al emprendedor centrarse en lo que está haciendo. Además hay que contar con la equipación tecnológica necesaria y saber organizarse muy bien. Si estás pensando en montar tu oficina en casa, presta atención a lo que no te puede faltar.

Escoge el mobiliario adecuado

mejor mesa para teletrabajar

Teletrabajar no significa poder hacerlo siempre desde el sofá o una silla de la cocina. De hecho, esto no es nada aconsejable para nuestra salud. Si pasas demasiado tiempo sentado incorrectamente al final esto le acaba pasando factura a tus músculos y aparecen los dolores y las lesiones.

Por eso, lo mejor que puedes hacer por tu salud es escoger una mesa y una silla adecuadas para trabajar. La mesa debe tener una altura de unos 70 u 80 centímetros y espacio suficiente como para trabajar con comodidad. Una mesa de comedor no te vale porque la disposición de sus patas hace que no sea cómoda. En cuanto a la silla, mejor un modelo ergonómico con reposabrazos y respaldo reclinable.


- Publicidad -