viernes, 6 agosto 2021 2:18

‘Cuéntame’: el cambio físico de Ana Duato en 35 años, en fotos

Ana Duato tiene una trayectoria profesional amplia y destacada, pero como ha pasado en parte con su compañero en ‘Cuéntame’, Imanol Arias, adquirió toda la notoriedad con esta serie. La actriz española da vida a Merche, la madre de la familia. En un principio es una mujer tradicional un ama de casa correcta según los dictados de la época. Pero en el transcurso del tiempo va desarrollando una personalidad emprendedora que decide iniciar estudios universitarios para obtener una licenciatura en economía, desafiando así los clichés de aquellos años. Un caramelito de papel con la que, como en la serie, la hemos visto cambiar físicamente y notar el paso de los años. Vamos a repasar cómo era antes y su evolución, física y también en lo profesional.

20 años de cambio en ‘Cuéntame’

ana duato

‘Cuéntame como paso’ es la serie más longeva de la televisión con 20 temporadas a lo largo de 20 años, así que es normal que sus protagonistas sean casi como parte de nuestra familia. A pesar de su trayectoria, asociamos irremediablemente a Ana Duato con Merche. Y es que la actriz valenciana se ha centrado caso en su totalidad en esta serie desde 2001.

En estos años ha pasado de todo, pero en los últimos años su nombre ha circulado por los medios a causa de graves problemas con Hacienda, que la ha acusado a ella y a su compañero de serie Imanol Arias, de fraude y delito fiscal. La Abogacía del Estado, que representa a la Agencia Tributaria, ha pedido nada menos que 28 años de cárcel para la actriz, que ya ha pagado la mayor parte de la multa con el objetivo de poder evitar la cárcel.


- Publicidad -